domingo, 1 de junio de 2008

Bienvenidos Al Show

Esta es la magia de la NBA, yo amo este juego, "i love this game"...
Alguno se acuerda de esta canción? era la cortina del programa de la
nba que se daba por canal 13 allá por el año 95 o 96... conducción de Bruno Vain... En realidad empieza todo antes, de la mano del gran Adrián Paenza (y con producción de tití fernandez!!!), y su "show de la NBA"... un glorioso programa que nos mostró a los argentinos de que la iba el básket de la NBA... época del primer threepeat de los Bulls de Jordan... las 10 mejores, el partido de la semana, y muchas otras cosas... tenía 10 años me acuerdo... así empezó todo para mi... lo siguió Daniel Jakubovich en el 11, año 93 creo... hubo un parate después de los programas de la medianoche del 13... siguió Leo Montero por Fox, ahora canal 7 da partidos bastante seguido... pero ya el cable, la televisión digital, etc, se han encargado de empaparnos de NBA a todos...
Cómo les decía antes, arranqué hace mucho con la NBA, y estudio Csas de la comunicación, uso mucho la pc... y si mezclamos todo qué puede salir? este blog... ojalá se arme algo lindo, somos muchos los fanas de l
a NBA argentinos... y ahora gracias a Manu, Chapu, Oberto, Delfino, Herrmann, Luifa, sin olvidar a Pepe y el Colo, un triple doble, el campeonato de volcadas, el rookie del mes y demás no son palabras raras...
Vaya mi homenaje "inaugrativo" para todos y cada uno de los que aportaron su granito de arena para hacer de esto una pasión...


3 comentarios:

Anónimo dijo...

de q cancion hablas?? ..la estoy buscando como loco ajaja! :$
Yo lo miraba desde la epoca d Bruno Vain ..pasaban una cancion q era re basketbolistica y q no la puedo conseguir en ningun lado =(
Despues le mandaron fruta con el punchi 'renegade master' ..pero el programa estaba wenisimo,recuerdos d mi niñez!

Anónimo dijo...

yo tambien estoy buscando esa cancion para un trabajo con mis alumnos...alguien lo conoce? agradeceria mucho si alguien me pasa el nombre!!! gracias!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=92jyhsljNgE